PATY CHAVES

  • COSMETÓLOGA

Eventos Sociales

Bodas:

 

Cumpleaños, fiestas de 15, aniversarios y más…

Los eventos sociales están más enfocados al ámbito privado, familiar o de relaciones sociales que inducen a una mejora en los vínculos afectivos entre los invitados. Algunos de los ejemplos más representativos son las bodas, las comuniones, los bautizos, los cumpleaños o las reuniones con amigos. Son aquellos que se celebran para causar una buena impresión y disfrutar con los invitados.

Para ello, el organizador del evento debe tener en cuenta una serie de elementos y objetivos. Esto es importante, ya que tanto anfitriones como invitados deben estar totalmente satisfechos. En primer lugar, trataremos los diferentes tipos de eventos sociales que pueden organizarse.

Bodas

Las bodas son uno de los eventos sociales más importantes debido al número de invitados y a las necesidades que se requieren. Se deben tener en cuenta los gustos y preferencias de la pareja, así como el lugar más adecuado para la celebración. Incluso algunas de ellas son bodas temáticas, por lo que se organizará en función a lo que quieran los novios.

Bautizos y comuniones

Los bautizos y comuniones son otro de los eventos familiares que requieren de un lugar idóneo para su celebración. Al igual que en las bodas, se deberán tener en cuenta el número de invitados y las necesidades que se requieren. También se debe tener en cuenta que, al tratarse de un evento al que acuden en gran parte niños, los servicios deben estar adaptados a ellos.

Reuniones familiares o con amigos

Las reuniones tipo cóctel o comidas de gala son muy frecuentes, tanto para familiares como para amigos. Normalmente pueden estar organizadas por un solo anfitrión, o bien por varios que deciden reunirse.

Cumpleaños o aniversarios

Los cumpleaños y aniversarios son otros de los acontecimientos que pueden organizarse. Están enfocados para aquellas personas que deciden celebrar un momento importante de su vida. Algunos de estos momentos puede ser cumplir la mayoría de edad, o bien algún cumpleaños más especial. Los aniversarios son muy frecuentes para las parejas que llevan muchos años juntos y que quieren realizar un evento especial más íntimo.

Graduaciones

Cuando se terminan los estudios, muchos estudiantes deciden celebrar una fiesta de graduación. Para este tipo de fiestas se deberá prestar atención a las necesidades, ya sea un auditorio, servicios de catering, sala de discoteca, etc.

 

Abrir chat
Hola!
¿En que puedo ayudarte?